martes, 17 de enero de 2012

LAS MADRUGADAS NO SIEMPRE SON HERMOSAS



Si las madrugadas fueran exclusivamente hermosas, con ese tinte que suele gustar a los giles (tontos) que andan proliferando que con amor todo se puede, bastaria preguntarles a los que duermen por las noches en las calles para darse cuenta de todo lo contrario.
esto viene a cuento porque, despues de mucho tiempo, yo estaba cayendo en la peregrina y vulgar paranoia en la que se debaten los enamorados. La culpable, o mejor escrito, la beneficiciaria, era un amuchacha de 24 bien proporcionados años, ingenuamente ingenua, con la cual me gustaba pasar por lo menos una hora semanalen su compañia o a través del contacto telefonico. En un descuido mío me encandilo con su personalidad, hasta el grado de hacer perdido por completo el autocontrol, y me obligó a pensar tan solo en ella en mis frecuentes noches de insomnio.
sí, confieso ante este insencible papel sábana sobre el cual pregueñando estas líneas, que el sueño me fue esquivo y ma sde "hartas" invente paraisos, infiernos, dichas, rechazos; negativas, aceptaciones, secretos, ostentaciones; besos, sopapos; maldiciones, promesas; fracciones de felicidad, eternidades de sufrimientos; secreteos, divulgaciones; embelesos, desencantos; placeres, abstinencias, noches compartidas, noches solitarias; celos, sinceridades; amores, desengaños; besos clandestinos, despechos publicitados; besos no clasificados, besos por ellla dados en dirección a otros labios, etc.
Pero, cuando aun hubo algo de tiempo y tras muchas jornadas - 8 para ser exactos- llenas de alcohol y blasfemias tanto para Dios como para mi buen amigo el Diablo, retorne a la normalidad y me pude las pilas para poder pensar socegadamente acerca de mi situación, analizar crudamente mis devaluados sentimientos, corregir el rumbo de errabunda vida, reconocer queno soy más que un simple perro al que el hambre le ha enseñado a ladrar, semejante al hablar de los humanos. Si me muero, a muy pocos les va a interesar si me entierran o no. si alguna vez me tengo que enamorar de alguien tiene que ser de una mujer que pertenezca a la basura enq ue yo me he criado. Lo mejor que tenia que hacer, pense es amarrar mis remendadas emociones y sentimientos con alambre de púa, para no tener que volver a rrecorre aquellos caminosque varias vecse transite en los cuales al final, siemmpre llegaba hecho mierda, y como una simple piltrafa por la que nadie daba ni 5 centavos.
Es más clausuré mi corazón para todo aquello que significase ilusión ficticia y/o pasajera. y al caer en cuenta que mis elucubraciones me habían consumido la noche y el cuchitril que me sirve de penthouse kakkiano y lleno de miseria se encontraba parcialmente iluminado, y era menester subir un piso mas arriba para cumplir con las funciones de de mucamo, sirviente o fámulo ....
continuara....
brebe fragmento del libro ch ´aqui fulero, victor hugo vizacarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario